0

    Edison Flores fue presentado como jugador de Morelia frente a la afición [VIDEO]

    Edison Flores fue presentado por el cuadro de Monarcas Morelia en el entretiempo del encuentro por Copa MX y recibió una gran ovación por parte del aficionado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores fue presentado como jugador de Morelia frente a la afición.
    Edison Flores fue presentado como jugador de Morelia frente a la afición.

    Noche de presentación. El atacante Edison Flores fue presentado oficialmente en sociedad como nuevo jugador del Monarcas Morelia durante el entretiempo del encuentro por la Copa MX contra Chivas de Guadalajara.

    El atacante de la Selección Peruana llegó el domingo a la ciudad de Morelos y de inmediato se puso a las órdenes del club. Edison Flores pasó con éxito los exámenes médicos y el lunes por la noche firmó su vínculo con el Monarcas Morelia.

    Edison Flores realizó su primer entrenamiento con el Monarcas Morelia este martes donde pudo conocer a su nuevo entrenador y compañeros en el club. "Voy a dar todo por esta camiseta", exclamó el popular 'orejas' ante los aplausos de todo el público.

    Edison Flores es el quinto peruano en sumarse al Monarcas Morelia en los últimos años, ya que a la presencia de Ray Sandoval e Irven Ávila, se le suman el brillante paso de Andy Polo y especialmente el de Raúl Ruidíaz donde fue dos veces campeón de goleo.

    EL DATO

    Este será el tercer club del extranjero en el que jugará Edison Flores tras su anterior paso por el Villarreal B y el Aalborg de Dinamarca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY