0

    Independiente vs Santos: arquero da Silva ataja penal a Meza en Copa Libertadores 2018 [VIDEO]

    La jugada sucedió a los 45', cuando el delantero Meza no pudo definir correctamente y así desperdició un penal en el Independiente vs Santos por la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Independiente vs Santos EN VIVO ONLINE: Vanderlei da Silva ataja penal a Maximiliano Meza en Copa Libertadores 2018

    Independiente de Avellanda se enfrenta a Santos FC en Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. La jugada más clara de la primera etapa llegó a través de un penal a favor del cuadro argentino, aunque el arquero Vanderlei se erigió para evitar el 1-0. Mira EN VIVO la acción. La jugada llegó a los 44', cuando el delantero Maximiliano Meza  fue derribado dentro del campo. Así, el árbitro cobró penal a favor de Independiente.

    A los 45', Meza definió para el lado derecho del arco de Santos, aunque Vanderlei adivinó el disparo y así mantuvo invicto el 0-0 en el primer tiempo.Es importante precisar que, gracias a un fallo de Conmebol, Independiente tiene una ventaja de 3-0 en el duelo de ida por la mala inscripción del uruguayo Carlos Sánchez.

    Dato

    En la ida, el duelo había quedado igualado 0-0. No obstante, Santos tiene cuesta abajo la serie a raíz del fallo de Conmebol

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY