0

    Pablo Lavandeira habló sobre la posibilidad de jugar por la Selección Peruana [VIDEO]

    El flamante refuerzo de Universitario, Pablo Lavandeira fue presentado de manera oficial y se mostró optimista sobre la posibilidad de poder jugar en la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Pablo Lavandeira habló sobre la posibilidad de jugar por la Selección Peruana |VIDEO

    El segundo refuerzo llegó. Universitario de Deportes presentó en sociedad a su nuevo jugador, el atacante uruguayo Pablo Lavandeira. El ex jugador de Deportivo Municipal se suma a German Denis para tratar de sacar de la mala situación al cuadro crema en el este Torneo Clausura.

    El atacante se desligó de Deportivo Municipal este martes muy temprano y de inmediato pasó los exámenes médicos para poder ser presentado como refuerzo crema. Visiblemente emocionado Pablo Lavandeira posó con la camiseta de Universitario y terminando la conferencia declaró para la prensa que dijo presente durante su presentación.

    El ex jugador de Sport Rosario no dudó en abordar el tema de la Selección Peruana luego de la convocatoria de Horacio Calcaterra. Además, el uruguayo afirmó que en cuatro o cinco meses iniciará los trámites de su nacionalización pensando en la ‘bicolor’.

    "Uno trabaja por motivaciones especiales, estoy con mi familia, mi esposa es peruana; Horacio viene haciendo las cosas bien desde hace mucho tiempo, hoy pienso en la 'U', pero por esas situaciones uno puede pensar en la selección luego de la nacionalización, me quedan unos meses para iniciar los trámites, lo estoy evaluando", aseguró Pablo Lavandeira.

    De igual forma afirmó que esta físicamente apto y que podría debutar con la camiseta de Universitario este sábado en el inicio del Torneo Clausura ante Melgar en Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY