0

    Selección de Alemania presenta a su lista de convocados para jugar contra Perú

    La Selección de Alemania se prepara para enfrentar a su similar de Perú en amistoso internacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Alemania: Selección de Alemania presenta a su lista de convocados para jugar contra Perú | Amistoso Internacional.
    Perú vs Alemania: Selección de Alemania presenta a su lista de convocados para jugar contra Perú | Amistoso Internacional.

    Esta mañana, a través de una conferencia de prensa, Joachim Löw dio a conocer la lista de convocados para los encuentros amistosos internacionales que tendrá la Selección de Alemania ante sus similares de Francia y Perú. La novedad es la presencia nuevamente de Leroy Sané, atacante del Manchester City.

    Como recordamos, en el Mundial Rusia 2018 muchos hinchas y periodistas alemanes criticaron a Joachim Löw por dejar fuera de la lista final a Leroy Sané, una de las figuras que apareció durante la última temporada. Sin embargo, el extremo tendrá una nueva oportunidad para demostrarle al seleccionador teutón de lo que está hecho.

    El primer partido amistoso de Alemania será ante el último campeón del mundo: Francia. Es así que, el 6 de setiembre, se enfrentarán los dos últimos ganadores de los Mundiales. Sin embargo, tres días después, enfrentarán a la complicada Selección Peruana, que ha demostrado un crecimiento importante durante el último año. 

    La ausencia de Mesut Özil se veía venir debido a que el mediocampista del Arsenal renunció a la Selección. Otras de las ausencias que extrañarán los teutones será Sami Khedira, quien se quedará en su club -Juventus- para seguir en lo más alto de la Serie A. Sebastian Rudy y Mario Gómez tampoco han sido convocados en esta oportunidad.

    Manuel Neuer y André Ter Stegen siguen siendo los arqueros en quienes confía Joachim Löw. El seleccionador alemán utilizó al portero del Bayern Múnich durante toda la Copa del Mundo y apunta para ser titular en estos partidos de preparación con miras a lo que será la próxima Eurocopa

    Otros nombres interesantes son los de Mats Hummels, Jerome Boateng, Joshua Kimmich, Julian Draxler, Timo Werner, Thomas Müller y Toni Kroos, entre otros. A continuación te dejamos la lista completa de convocados para los encuentros de la Selección de Alemania ante Francia y Perú.

    LISTA DE CONVOCADOS DE JOACHIM LÖW

    Arqueros: Manuel Neuer y Marc-André ter Stegen.

    Defensas: Jerome Boateng, Matthias Ginter, Jonas Hector, Mats Hummels, Thilo Kehrer, Joshua Kimmich, Antonio Rudiger, Nico Schulz, Niklas Süle y Jonathan Tah.

    Mediocampistas: Juan Brandt, Julian Draxler, Leon Goretzka, Ilkay Gundogan, Kai Haverts y Toni Kroos.

    Delanteros: Thomas Müller, Nils Petersen, Marco Reus, Leroy Sané y Timo Werner.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY