0

    Edison Flores y la ilusión que genera en el DT de Morelia            

    Roberto Hernández: “Floreses un chico que nos ilusiona mucho. Tiene un gran talento”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DT de Morelia aseguró que con Edison Flores ganará la Copa y Liga MX
    DT de Morelia aseguró que con Edison Flores ganará la Copa y Liga MX

    A pesar que Morelia no pudo conseguir un resultado positivo frente a Guadalajara en la Copa MX, Roberto Hernández, entrenador de la ‘Monarquía’, expresó su optimismo de cara a la Liga y Copa ‘azteca’, pues la llegada de Edison Flores significó una importante dosis de ilusión en lo que se les vecina.

    El mayor de los ‘michoacanos’, Roberto Hernández, se refirió al reciente refuerzo de su escuadra, y aseguró que el ‘Orejas’ Flores será un elemento importante para Morelia, por ser un jugador de talla mundial, generando esperanza tanto en los hinchas como en el comando técnico.

    "Es un gran jugador. Es un jugador de talla internacional que ya estaba jugando en Europa. Lo habíamos hablado con anterioridad, era un rumor y ahora es una realidad. Hay que arreglar cuanto antes su situación migratoria para poder contar con él, es un chico que nos ilusiona mucho. Tiene un gran talento y es un jugador más que se integra a nuestra plantilla para aspirar a nuestros objetivos", expresó el DT de Morelia.

    Y es que, con el volante nacional en las filas de Morelia, el entrenador sueña con obtener las dos competencias en disputa (Liga MX y Copa MX), y considera que tiene el plantel indicado para levantar uno de los dos títulos.

    "Hoy en día no se me quitan de la cabeza, quiero seguir insistiendo en que vamos por las 2 competencias hasta que se termine el tiempo. Quiero seguir compitiendo bien. Y estoy contento con la llegada de Edison Flores porque es un jugador que nos va a aportar mucho talento”, sentenció el estratega mexicano.  

    EL DATO

    Edison Flores fue presentado en Morelia con la presencia de 30 mil hinchas, donde se anunció que usará el dorsal 14 de los ‘canarios’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY