0

    Hincha argentina a Lionel Messi: "Pecho frío" [VIDEO]

    Mientras Lionel Messi firmaba autógrafos en España, hincha increpa por su desempeño con la Selección de Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi fue increpado por hincha argentina [VIDEO]

    La ácida relación entre los hinchas argentinos y Lionel Messi no es ninguna sorpresa, sin embargo, causa asombro ver que el ídolo del Barcelona sea increpado en España. Tal como sucedió el último domingo, cuando fue apabullado por una seguidora de la ‘albiceleste’, quien lo tildó de ‘pecho frio’ en plena firma de autógrafos.

    Luego de la victoria en la segunda fecha de la Liga Santander, la ‘Pulga’ Messi se dedicó a atender a los hinchas de Barcelona como celebración por la victoria a Real Valladolid, pero no se imaginó que encontraría a una de sus máximos críticos.

    La mujer que protagoniza el video que se hizo viral luce una camiseta de Rosario Central, se muestra desafiante ante el delantero del ‘Barca’ y en reiteradas oportunidades manifiesta “pecho frío”, sin embargo, Messi se mostró indiferente sin presentar reacción ni a favor, ni en contra.

    Las reacciones en contra de la mujer no se hicieron esperar, mientras que Barcelona manifestó apoyo a 'Leo' compartiendo un video en las que los hinchas españoles se rinden ante la presencia del argentino. 

    EL DATO

    En la tercera fecha de la Liga Santander, el Barcelona enfrentará a Huesca, el domingo 2 a las 11:30 a.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY