0

    ¡Conmovedor! La respuesta de Loris Karius sobre la final de la Champions League [VIDEO]

    Loris Karius sobre la final de Champions League: “Fue un día desafortunado, no saben cómo me afecta”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Loris Karius y su curiosa respuesta sobre la final de la Champions League [VIDEO]

    Tres meses después de haber pasado uno de los partidos más amargos de su carrera, Loris Karius pudo referirse al crítico momento que vivió al ser el responsable de la derrota de Liverpool en la final de la última edición de la Champions League.

    Loris Karius es consciente que ese incidente le costó la plaza en el equipo inglés, sin embargo, luego de haberse lamentado, considera que es el momento de voltear la página y asumir su nuevo periodo con el Beşiktaş de Turquía.

    “Los errores ocurren para cualquier jugador. Si coges las circunstancias de una lesión tampoco sabes cómo me afecta. Tienes que seguir adelante. Fue un día desafortunado, pero es fútbol. Fue un gran desafío, desafortunadamente no tuvimos suerte, tampoco fue nuestra mejor actuación. Fueron muchas cosas al mismo tiempo. Esto queda en el pasado ahora. Y hay que mirar hacia el futuro”, declaró Karius.

    Asimismo, el guardameta alemán enfatizó que asumió una responsabilidad que pocos logran. “No creo que muchos jugadores puedan disputar una final de Champions League, no sé cuántos porteros de la liga lo han conseguido”, declaró Loris Karius.

    EL DATO

    Liverpool cedió en calidad de préstamo a Loris Karius al Besiktas, en un contrato por dos temporadas con opción a compra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY