0

    ¡Lo último! Real Madrid anunció regreso de Mariano Díaz

    Mariano Díaz vuelve a Real Madrid por 5 temporadas, luego de pertenecer 14 meses al Olympique.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid oficializó el regreso de Mariano Díaz por 5 temporadas
    Real Madrid oficializó el regreso de Mariano Díaz por 5 temporadas

    Finalmente, Real Madrid confirmó el fichaje de Mariano Díaz para lo que se avecina en la temporada española. Luego de una serie de conversaciones con el Olympique Lyonnais, se reveló el regreso del delantero dominicano, tras 14 meses de pertenecer al fútbol francés.

    “El Real Madrid C. F. y el Olympique Lyonnais han acordado el traspaso del jugador Mariano, que queda vinculado al club durante las próximas cinco temporadas”, informó el equipo ‘blanco’ mediante un comunicado de prensa.

    El traspaso habría superado los 21,5 millones de euros, además de tres millones más por concepto de bonus, y el club francés Olympique se quedará con un 15% de porcentaje en el caso que haya una futura venta a otro equipo.

    La presentación de Mariano será el viernes 31 en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu, donde tendrá contacto con un grupo de hinchas, y en lo posterior concederá una conferencia de prensa.

    Este ingreso cae como anillo al dedo a las peticiones de Julen Lopetegui, quien exigió el ingreso de un ‘9’ para asumir todos los torneos en disputa. De esta forma, Odriozola, Courtois, Vinícius, y Mariano son los refuerzos ‘blancos’ en la temporada.

    EL DATO

    Real Madrid jugará la tercera fecha de la Liga Santander enfrentando a Leganés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY