0

    PSV vs Bate: Chucky Lozano regaló una maradoniana jugada para el 3-0 en Champions League [VIDEO]

    En la fase previa de la Champions League, el PSV cerró la llave ante el Bate, en casa, con una genial jugada de Hirving Lozano, su máxima estrella.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La tarde de hoy, en la Champions League se vienen definiendo los últimos equipos clasificados a la fase de grupos, en la que el PSV ya tiene el puesto asegurado, pues se volvió inalcanzable en la llave ante el Bate Borisov. La victoria por 3-2 en la ida, de visita, ponía a los holandeses como favoritos y reiteraron la superioridad en casa.

    El encuentro llegaba a los 62 minutos, el marcador ya estaba 2-0 a favor de los 'Rojiblancos', pero el mexicano Hirving Lozano quería dejar su marca. El Bate estaba con sus líneas adelantadas, en busca del descuento, pero una salida rápida del Eindhoven, tras un saque lateral, los encontró mal parados y terminaron pagando los platos rotos.

    La pelota llegó a la posición del 'Chucky', quien no dudó un segundo en ir en busca de una nueva anotación en el marcador. Con solo un defensor que se interponía entre él y el portero, amagó hacia la derecha y lo dejó en el camino, quedando perfectamente perfilando para su diestra, ya casi llegando al borde del área chica.

    El guardameta Denis Scherbitsky trató de achicar el ángulo de disparo de 'Chucky' Lozano, pero sus intento fue en vano, pues el fuerte y alto remato infló las redes, para alegría de todos los hinchas del PSV. De esa forma, el Bate Borisov queda eliminado de la Champions y tendrá que conformarse con la Europa League.

    EL DATO

    PSV Eindhoven vuelve a la fase de grupos de la Champions League tras una temporada de ausencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY