0

    Luis Abram, sobre amistosos ante Holanda y Alemania: "Vamos a demostrar nuestra valía"

    El defensor peruano es titular indiscutible en Vélez Sarsfield. Ha participado en los tres goles de su equipo en la Superliga argentina y quiere ser titular en los amistosos de la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El exjugador de Sporting Cristal, Luis Abram, pasa por un gran momento en Argentina, lo que le valió ser considerado por Gareca para los amistosos ante Holanda y Alemania.

    "Uno primero tiene que demostrar en su club y ahí cuando llega la chance, tratar de demostrar en estos amistosos que se vienen por delante, porque son rivales de talla mundial. Son una medida importante y adversarios muy duros para nosotros. Vamos a demostrar nuestra valía", dijo Abram con respecto a los duelos de la blanquirroja para la web oficial de Vélez.

    El polifuncional jugador de 22 años también habló sobre su actualidad en el cuadro de Liniers: "Vine con la mentalidad de ganarme un lugar. Se dio así y día a día trabajo para que siga siendo de esta forma”.

    Por último, tras ser consultado acerca del trabajo de Gabriel Heinze en Vélez, dijo lo siguiente: "Desde el primer momento me dijeron que el cuerpo técnico era muy exigente y desde el primer día así fue. No se puede bajar los brazos ni un segundo, porque el entrenador está ahí atrás. Eso es muy bueno”. 

    Vélez Sarsfield actualmente marcha décimo con 4 puntos producto de una victoria ante Newell's y un empate ante Banfield. Cayó por 2 - 0 ante Racing en la segunda fecha de la Superliga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY