0

    ¡No les tenemos  miedo! Selección Peruana no se achica ante los alemanes

    Alemania presentó su lista para enfrentar a Francia y Perú. El DT Joachim Löw llamó a varios mundialistas rankeados para borrar su fracaso en Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Alemania anunció a sus convocados para el amistoso ante la 'Bicolor'
    Selección Peruana: Alemania anunció a sus convocados para el amistoso ante la 'Bicolor'

    No se guarda nada. Luego de fracasar en el Mundial, el entrenador de Alemania, Joachim Löw, decidió llamar a sus mejores jugadores con el objetivo de recobrar la fe de sus hinchas.

    Los “Teutones” se enfrentarán a Francia el 6 de septiembre en Múnich y a Perú el 9 en Sinsheim para cerrar la fecha doble FIFA. El meta del Barcelona, Marc Andre Ter Stegen, y el centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, aparecen en la nómina como las máximas figuras, mientras que la renovación con algunos jóvenes fue un detalle que no dejó pasar el estratega germano.

    Thilo Kehrer (París Saint Germain), Nico Schulz (Hoffenheim) y el retorno de Leroy Sane (Manchester City) resaltan en el recambio generacional que irá insertando el comando técnico. Joachim Löw, aseguró que cita a jóvenes que lo han hecho bien y pueden hacer un largo camino en la selección.

    El DT afirmó que también mantiene la confianza en los campeones del mundo del 2014, quienes intentarán demostrar en este nuevo proceso que tienen la capacidad para volver a la élite del fútbol. 

     "Quiero encontrar la mezcla adecuada entre jugadores experimentados y jóvenes dinámicos en esta etapa. Los amistosos lo tomamos con seriedad”, indicó el técnico.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY