0

    Mariano hereda la camiseta de Cristiano Ronaldo ¿MD7?

    El reciente refuerzo de Real Madrid es el nuevo dueño de la camiseta de Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Mariano Díaz usará la camiseta de Cristiano Ronaldo
    Real Madrid: Mariano Díaz usará la camiseta de Cristiano Ronaldo

    La tarea que Mariano Díaz asumirá en su regreso a Real Madrid tiene una gran carga de ‘ídolo’, y es que, el dominicano no sólo suplirá a Cristiano Ronaldo en la posición de juego, en los goles, y el protagonismo del equipo, pues se conoció, además, que el nuevo ‘merengue’ usaría la camiseta que dejó ‘CR7’ y otras leyendas.

    El dorsal ‘7’ solo fue usada por jugadores que hayan dejado huella en las filas del Real Madrid, y Mariano heredará la camiseta más importante del plantel, con la responsabilidad de superar o por lo menos igualar lo hecho por Juanito, Butragueño, Raúl y Cristiano Ronaldo.

    Aunque el club liderado por Julen Lopetegui no confirmó la ‘mica’ de Mariano, la cadena española Cope aseguró tal noticia, aunque no hay muchas alternativas libres, pues solo hay disponibilidad de las ‘7’, ‘15’, ‘16’ y ‘23’.

    Lo cierto es que, el delantero de 25 años será presentado este viernes en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de miles de hinchas. Por lo pronto, este jueves pasó satisfactoriamente las pruebas médicas.

    EL DATO

    Mariano Díaz regresó al Real Madrid, después de 14 meses, tiempo en el que, defendió al club francés, Olympique Lyon.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY