0

    Ronaldo: "Soy aficionado del Barcelona, pero el Madrid me marcó más"

    Ronaldo 'El Fenómeno'habló en la previa al sorteo de la Champions League e hizo sentir su hinchaje por el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ronaldo habló en la previa al sorteo de la Champions League y aseguró sentirse más hincha del Real Madrid que del Barcelona
    Ronaldo habló en la previa al sorteo de la Champions League y aseguró sentirse más hincha del Real Madrid que del Barcelona

    Ronaldo, 'El Fenómeno', vuelve a estar en la 'boca del lobo' por sus últimas declaraciones. Hace unos días, el exjugador del AC Milan y Corinthians, por citar a algunos clubes por donde pasó su fútbol, fue noticia por una presunta compra al Real Valladolid. Hoy, el brasileño vuelve a acaparar las portadas.

    Pues, el ex seleccionado de la 'Canarinha' aseguró sentir un cariño especial por el Barcelona, pero el equipo que le marcó para toda su vida fue en el Real Madrid. Dichas declaraciones fueron recogidas previo al sorteo de la UEFA Champions League.

    "Sigo siendo aficionado de los dos, pero creo que el Real Madrid es mucho más fuerte. Para mí, es el favorito sin duda porque han ganado cuatro en los últimos cinco años. Me gustaría ver una final Real Madrid-Barcelona", puntualizó el 'Fenómeno'.

    Ronaldo Nazário de Lima se ha convertido en el embajador del Banco Santander, nuevo patrocinador de la Champions League. En 2011, el 'Fenómeno' colgó los botines en el Corinthians de la Serie A. El brasileño marcó 35 goles en 69 encuentros.

    EL DATO:

    En 1993, Ronaldo Nazário de Lima debutó en el Cruzeiro de su país. Jugó dos años en las filas del 'Palestra Mineiro'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY