0

    Cristiano Ronaldo ya tiene sucesor en el Real Madrid, y no es Marco Asensio

    Mariano Díaz se pondrá la camiseta número "7" de Cristiano Ronaldo en esta nueva era del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Mariano Díaz heredará el dorsal "7" de Cristiano Ronaldo
    Real Madrid: Mariano Díaz heredará el dorsal "7" de Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo dejó una carga muy pesada en el Real Madrid. La tradicional camiseta número "7". La misma que portaron Raúl, Kopa o Butragueño. En un principio, se pensaba que este dorsal terminaría en poder de Marco Asensio, Vinicius Jr,, u otro fichaje bomba al final del mercado, pero el heredero no será otro que Mariano Díaz.

    Según medios españoles, el exjugador del Olympique de Lyon será el elegido por Julen Lopetegui para llevar la famosa mica que hizo relucir Cristiano Ronaldo en sus nueve años con el Real Madrid. Sin embargo, Mariano Díaz no se acerca a las dimensiones de la popularidad con los que cuenta el astro luso y, además, su fichaje va más en dirección para ser una variante para Karim Benzema en la delantera.

    El Real Madrid invirtió 23 millones de euros por Mariano Díaz, un jugador que viene de 'romperla' en la pasada temporada con el Olympique de Lyon en la Ligue One. El excompañero del peruano Cristian Benavente en el Real Madrid Castilla tendrá un duro trabajo para seguir la tradición que fortalecieron durante años los legendarios: Raymond Kopa, Juan Gómez González "Juanito", Emilio Butragueño, Raúl y el propio Cristiano Ronaldo.

    Se despide de Lyon

    Mariano Díaz escribió un emotivo mensaje para despedirse de los hinchas de Lyon en sus redes sociales.

    "Con cada esfuerzo, cada acción, cada pase controlado, cada gol ha defendido la camiseta del Olympique de Lyon como si fuera mi vida. Hoy es el día para decir adiós a un club que me ha ayudado cada vez más a progresar como jugador y como persona. Solo puedo agradecer a mis compañeros de equipo, a los miembros del equipo técnico, a los empleados del club y especialmente a los fanáticos que están allí todos los días. Ánimo para lo que queda", escribió el flamante refuerzo del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY