0

    Real Madrid y su camino para conseguir el tetracampeonato en la Champions

    El ex equipo de Cristiano Ronaldo tuvo una buena 'mano' en la ceremonia realizada en Mónaco, Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid es el gran favorito en su grupo.
    Real Madrid es el gran favorito en su grupo.

    El sorteo nuevamente volvió a dejar bien parado a la 'Casa Blanca'. El Real Madrid de Luka Modric y compañía quedó ubicado en el Grupo G junto a la Roma, el CSKA Moscú y el Viktoria Plzen. En teoría una zona más que accesible para la escuadra ahora dirigida por el español Julen Lopetegui y que empezará la defensa de su título este martes 18 de setiembre.

    Los 'merengues' enfrentarán al ex equipo de Francesco Totti en un duelo que tiene un aliciente para los romanos: eliminaron en cuartos de final de la última Champions a su 'compadre' español, Barcelona, en una remontada épica (3-0) en suelo italiano. 

    Por su parte, los moscovitas llegan a esta Champions como subcampeón ruso, detrás del Lokomotiv de Jefferson Farfán y con la consigna de mejorar su performance en el torneo más importante del 'Viejo Continente'. Precisamente, su mejor actuación en la Champions la tuvo en la edición 2011-12, en donde llegó hasta octavos de final, en donde cayó justamente ante el Real Madrid (5-2 en el global).

    En tanto, para el Plzen de República Checa será la tercera participación en fase de grupos de Champions. En las anteriores ediciones nunca sorteó esta instancia y apenas suma dos victorias en esta fase.

    EL DATOReal Madrid jugará este sábado ante el Leganés por la fecha 3 de La Liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY