0

    MisterChip arremete contra Cristiano Ronaldo por no ir a gala del sorteo de Champions

    El estadístico español no se guardó nada y tildó de "lamentable" la actitud de Cristiano Ronaldo de no ir a la gala solo porque no iba a recibir el premio a Mejor Jugador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo es criticado por MisterChip por no ir a gala del sorteo de Champions League
    Cristiano Ronaldo es criticado por MisterChip por no ir a gala del sorteo de Champions League

    El estadístico español MisterChip criticó a Cristiano Ronaldo por no acudir a la gala del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, esto debido a que no iba a ser galardonado por la UEFA con el premio a Mejor Jugador de la temporada. A través de Twitter, MisterChip hizo una reflexión por la actitud de Cristiano Ronaldo, quien estaba en camino hacia la gala, pero que dio marcha atrás en presentarse. 

    "¿Quién le ha dicho a Cristiano que no iba a ganar con un día de antelación? ¿Hasta esos niveles tenemos que llegar? ¿No le tiró una vez CR7 una chinita a los del Barça porque no fueron a unos premios? ¿Y ahora hace él lo mismo?", publicó.

    Ante ello, MisterChip tildó de lamentable ese comportamiento. Pese a ello, reveló que, para él, Cristiano Ronaldo tuvo que recibir el premio en lugar de Luka Modric

    "Y para cerrar este tema me gustaría añadir una cosa: yo creo que Cristiano Ronaldo merecía más ese premio que Modric. Tampoco muchísimo más como está dando a entender su representante, pero si se lo merecía. En cualquier caso, lo de “no voy porque no gano” es LA-MEN-TA-BLE", sentenció.

    Dato

    Cristiano Ronaldo fue criticado también por Sergio Ramos por su decisión de no ir a la gala.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY