0

    Florentino Pérez descargó su furia contra el Inter de Milán por el caso Luka Modric 

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, arremetió contra el Inter de Milán luego del sorteo de la Champions League por intentar “robárle” a Luka Modrtic.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Florentino Pérez arremete contra Inter por Luka Modric tras sorteo de Champions League.
    Florentino Pérez arremete contra Inter por Luka Modric tras sorteo de Champions League.

    La ceremonia del sorteo de la Champions League se desarrolló este jueves en la ciudad de Mónaco y se definieron los grupos. Uno de los aparentemente fue el Real Madrid, que jugará contra Roma, CSKA Moscú y Viktoria Plzen. Sin embargo, el presidente del club ‘blanco’ acaparó las cámaras con sus fuertes comentarios.

    Y es que Florentino Pérez atacó al Inter de Milán por el caso Luka Modric, elegido como el mejor mediocampista y el mejor futbolista del torneo. Y es que el conjunto ‘nerazzurro’ intentó fichar al mejor jugador del Mundial Rusia 2018 en el mercado de pases e incluso se rumoreó que negoció “por lo bajo”. 

    Según los medios europeos, los del Inter hablaron con el croata primero y luego con la directiva del equipo español, y esto molestó bastante al mandamás madrileño. “Nunca he visto a un club querer comprar a nuestro 10 sin pagarlo, es la primera vez que esto me pasa en la vida”, sostuvo Florentino.

    Sin embargo, hubo una respuesta por parte del Inter y fue nada menos que Javier Zanetti, el vicepresidente de la escuadra italiana en una entrevista para Sky Sports. "Todavía no escuché estas declaraciones, cuando lo haga las valoraremos en el club”, manifestó el ‘pupi’. 

    El mítico exdefensor argentino también opinó sobre el grupo que le tocó al Inter, el B, junto a Barcelona, Tottenham y el PSV de Holanda. “El Barça no tiene sólo a Messi, te puede hacer daño con muchos jugadores y con su estilo de juego. Tendremos tiempo para preparar el partido. Cuando te enfrentas a equipos así mejoras también tu calidad”, señaló. 

    EL DATOLuka Modric fichó por el Real Madrid en agosto del 2012 procedente del mismo Totteham.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY