0

    Carlos Tévez y su desahogo tras anotar en la victoria de Boca Juniors [VIDEO]

    Carlos Tevéz consigue sacarse la espina en el momento más crucial del duelo entre Boca Juniors y Libertad por la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Tévez y su desahogo tras anotar en la victoria de Boca Juniors.
    Carlos Tévez y su desahogo tras anotar en la victoria de Boca Juniors.

    Carlos Tévez demostró que la calidad no tiene fecha de caducidad. En el partido de vuelta entre Boca Juniors vs Libertad por la vuelta de la Copa Libertadores, el conjunto paraguayo había marcado el 2-2 y todo hacia indicar que se acercaba más el tercer gol 'gumarelo' que del 'xeneize'.

    Los dirigidos por Aldo Bobadilla presionaban constantemente en el área rival mientras que Boca intentaba sostener la defensa y aprovechar los contragolpes. En el minuto 55, se realizó un cambio que influiría en el resultado final. Carlos Tevéz, quien no había sumado minutos en los últimos dos partidos, ingresó en lugar de Mauro Zárate.

    El 'apache' con 34 años de edad había sido relegado a la banca de suplentes por decisión de Guillermo Barros Schelotto a causa de la llegada de Mauro Zárate. Sin embargo, Tévez necesitó menos de 20 minutos para anotar el 3-2 que inclinó la balanza a favor de los 'bosteros'. 

    El delantero argentino, atento al esférico, se mantuvo fuera del offside para que Paolo Goltz mande un pase de espaldas que lo dejaría sin marca el tiempo suficiente para anotar la ventaja 'xeneize'. El vigente campeón de la Superliga pudo conseguir la victoria y el acceso a los cuartos de final por la Copa Libertadores

    Tras anotar el gol, Carlos Tévez atinó a besar repetidamente la insignia de Boca Juniors en su camiseta, como una señal de desahogo, proclamando su cariño por la institución que lo lanzó a la historia.

    EL DATO

    Carlos Tévez se coronó 3 veces campeón de la Superliga Argentina con la camiseta de Boca Juniors.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY