0

    Europa League 2018/19: Christian Cueva ya conoce a sus rivales para esta temporada [FOTO]

    LaEuropa League ya tiene los grupos definidos. Christian Cueva será el único peruano en poder llegar a la gloria con el Krasnodar, que fue ubicado en el grupo J. Conoce las doce series aquí.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Europa League: Así quedan los bombos para el sorteo.
    Europa League: Así quedan los bombos para el sorteo.

    El sorteo de la Europa League ha dejado series interesantes. El único peruano que podrá jugar en esta competición -por el momento- es Christian Cueva con la camiseta del Krasnodar. Más adelante pueden sumarse otros peruanos si quedan terceros en sus grupos respectivos de la Champions League.

    El equipo de 'Aladino' quedó sorteado en el Grupo J del certamen. El Krasnodar estará junto al Sevilla, Standard Liege y el Akhisar. Buscará hacer historia y meterse entre los 32 mejores equipos del torneo si clasifica primero o segundo del grupo. ¿Podrá Christian Cueva llegar a la gloria con su nuevo equipo?

    Grandes equipos también están en esta competición, como es el caso del Sevilla, Milan, Arsenal, entre otros. El primero en mención ha sido sorteado en el Grupo J junto con el equipo de Cueva. Luego, el Milan compartirá serie con Olympiakos, Betis y Dudelange. Por último, los 'Gunners' se medirán con el Sporting de Lisboa, Qarabag y Vorskla

    Aquí te dejamos la fase de grupos completa

    PREVIA

    La UEFA Europa League, el segundo campeonato más importante del continente europeo tiene listo a sus 48 participantes, que se conformaran en 4 grupos para el sorteo, que se realizará este viernes a las 6 a.m. (hora peruana) y será transmitida EN VIVO por Fox Sports

    En el primer bombo podemos ver a equipos de talla mundial como Sevilla, Arsenal, Chelsea, Villarreal y Lazio.

    En el segundo bombo aparece uno de los equipos más grandes de la liga italiana como es el AC Milan, y un histórico de la Ligue 1 como el Olympique de Marsella. También se encuentra el equipo de nuestro compatriota Christian Cueva, el Krasnodar de Rusia, y el actual campeón de la Liga Escocesa, el Celtic.

    En el tercer Bombo, aparece el RB Leipzig equipo que compitió en la UEFA Champions League de la temporada pasada. Además, figura el siempre complicado Spartak de Moscú.

    Finalmente, en el cuarto bombo aparece uno de los conjuntos más emblemáticos de la liga escocesa, el Rangers, que acabó en el tercer puesto de la Scottish Premiership, por debajo de Celtic y Aberdeen.

    EL DATO

    El sorteo por la UEFA Europa League se llevará a cabo este viernes 31 de agosto a las 6:00 a.m. en el Forum Grimaldi de Mónaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY