0

    'Crack' del PSG fichó por el ex club de Carlos Zambrano

    Thomas Tuchel, entrenador del cuadro parisino, le comunicó que no lo tenía entre sus planes y, por ende, decidió alzar vuelo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG: Kevin Trapp es nuevo jugador del Eintracht Frankfurt
    PSG: Kevin Trapp es nuevo jugador del Eintracht Frankfurt

    El arribo de Gianluigi Buffon al Parque de los Príncipes acaba de cobrar su primera víctima: Kevin Trapp. El guardameta alemán, de 28 abriles, abandonó las filas del París Saint-Germain para fichar por el modesto Eintracht Frankfurt.

    El germano, quien no venía siendo tomando en cuenta por Thomas Tuchel, 'pegó' la vuelta al club que lo puso ante los ojos del mundo. Cabe destacar que el portero llega cedido a las 'Águilas' por toda la temporada 2018-19.

    Kevin Trapp ya se encuentra en las instalaciones del Eintracht Frankfurt, la que fue su casa entre los años 2012 al 2015 antes de fichar por el combinado francés. El alemán estampó su firma hasta a mediados de 2019 (cedido). 

    Con dicho traspaso, el PSG vuelve a respirar al librarse de algo de masa salarial. Como se se sabe, el conjunto parisino está en el punto de mira por la UEFA por no cumplir con el 'fair play' financiero. Ahora, todo vuelve a la normalidad. 

    EL DATO:

    Kevin Trapp registra 15 títulos con el PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY