0

    Mariano Díaz: "Real Madrid es el club de mis sueños"

    Mariano Díaz habló luego de ser presentado de manera oficial en el Real Madrid para esta temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mariano Díaz asegura que el Real Madrid es el club de sus sueños | Liga Santander.
    Mariano Díaz asegura que el Real Madrid es el club de sus sueños | Liga Santander.

    Mariano Díaz volvió a casa. El Real Madrid repatrió a uno de sus jugadores de la filial. El delantero español con descendencia dominicana se puso la '7' que le perteneció a Cristiano Ronaldo durante varias temporadas y habló sobre la responsabilidad que es llevar ese número en la espalda.

    "Para mí lo importante no es el número, es un reto y un honor llevar este número que han llevado leyendas. No es lo más importante, está libre y me hacía mucha ilusión llevar el número", confesó Mariano Díaz que también habló sobre lo que significa para él haber vuelto al Real Madrid muy rápido.

    "Estoy muy contento de volver a mi casa, quiero aportar al equipo lo máximo y el entrenador es que decidirá. Es el club de mis sueños, si el Madrid se interesa por mí, me debo a este club, me ha criado, siento mucho orgullo. Julen me llamó, fue mucha gran parte de ello que me llamó y que contaba conmigo y que estaba contento si volvía", siguió Mariano Díaz.

    "Vengo a trabajar y a dar el máximo, a jugar con todos mis grandiosos compañeros y a pelear en cada entrenamiento, a darlo todo por esta camiseta. Cuando uno se va de su casa está muy triste, pero es difícil imaginar volver al cabo de un año y cuando recibo la llamada de Julen estoy súper nervioso y contento porque ellos quieren y yo también".

    Sobre el debut, asegura que no se apura y que llegará el momento, pero también sabe que Lopetegui lo ha convocado para el partido de mañana ante el Leganés por la tercera jornada de la Liga Santander: "Él me ha convocado y estoy muy ilusionado de estar aquí de nuevo en el Bernabéu". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY