0

    Mariano fue presentado a lo grande por el Real Madrid ¡Llevará la '7'! [VIDEO]

    Mariano Díaz: “Voy a poner todo mi corazón y mi empeño para ayudar a Real Madrid. Muchas gracias por traerme”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Mariano Díaz fue presentado en el Santiago Bernabéu [VIDEO]

    En una gran ceremonia, Mariano Díaz fue presentado como el refuerzo del Real Madrid, causando diversas sensaciones. Pues luego de ocho años la ‘7’ de la plantilla ‘blanca’ tiene nuevo dueño. Y el delantero dominicano e encuentra ilusionado por el equipo, del que se declara hincha a morir.

    "He preparado unas líneas porque estoy muy emocionado y nervioso. Hoy es un día muy especial porque vuelvo a casa. Gracias por darme la oportunidad de volver a vestir esta camiseta. Gracias a mi familia, a mis agentes y a toda la gente que me ha apoyado. Voy a poner todo mi corazón y mi empeño para ayudar a mi equipo. Muchas gracias y ¡Hala Madrid!", enfatizó emocionado Mariano.

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibió al extremo dominicano, y en sus declaraciones aseguró que celebró su regreso al equipo, 14 meses después de haber pertenecido a las filas del Olympique de Lyon.

    "Cada vez que damos la bienvenida a un jugador los madridistas sentimos una enorme alegría, pero hoy algo más porque vuelve uno de los nuestros. Hoy vuelve a casa un joven jugador en el que desde hace muchos años hemos puesto muchas esperanzas. Ha demostrado su talento en la liga francesa y se ha ganado estar de nuevo en el Real Madrid", sentenció Florentino Pérez.  

    EL DATO

    Desde el miércoles 29, Mariano entrena bajo las ordenes de Julen Lopetegui.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY