0

    ¡BRUTAL! Réferi de MMA estrangula a luchador que intentó atacarlo [VIDEO]

    Tras quedar totalmente desorientado, un luchador de MMA tuvo la osadía de atacar un réferi recibiendo una brutal respuesta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La artes marciales mixtas se ha caracterizado siempre por ser un deporte rudo, agresivo y de bastante peligrosidad, así lo demuestra la última pelea del Crimea Rush, evento de la MMA, celebrado el pasado 29 de agosto en Crimea, Rusia.

    Durante el evento la pelea entre el ucraniano Renat Liatífov y el croata Karlo Caput terminó apenas 10 segundos después de que Caput noqueara en el primer asalto al rival; sin embargo su alta efectividad no fue lo más sorprendente.

    Resulta que luego de ser masacrado, Liatifov quedó totalmente desorientado y confundió al réferi Armén Ananián con su rival y se lanzó sobre este. El árbitro, al verse atacado por el luchador, no le quedó de otra que estrangular al ucraniano para detener su ataque, según se puede apreciar en el video subido a Youtube.

    Con el triunfo por K.O., Karlo Caput consiguió su octava victoria sin derrota alguna; pero sin duda lo más sorprendente que dejó su último combate tuvo que ver con lo tan bien preparado que se encuentra un réferi de artes marciales mixtas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY