0

    Cristiano Ronaldo enfadado por no ganar el premio de mejor jugador de la Champions League

    Así lo reveló su técnico Massimiliano Allegri luego de ser consultado por Crisitiano, quien ayer no estuvo en la ceremonia de premiación en Mónaco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo está furioso por no haber sido elegido el mejor jugador de la última Champions League, así lo reveló Massimiliano Allegri su técnico, en la conferencia de prensa previa al duelo de la Juventus este sábado ante el Parma en la Serie A.

    El entrenador italiano aseguró que es "normal que este enfadado" pues recordó que el 'Comandante' ha sido el goleador de las últimas ediciones de la Liga de Campeones y como tal el premio se lo merecía. 

    "Es normal que ayer estuviera enfadado, el año pasado ha sido máximo goleador de la Liga de Campeones. Esto es la prueba de que siempre quiere ser el mejor y para nosotros es una ventaja", aseguró Allegri sobre el goleador del último certamen europeo con 15 goles para el Real Madrid

    En tanto sobre la ausencia del astro portugués en la gala de Mónaco donde la UEFA entregó los premios, el estratega aseguró que fue una decisión propia de él y había que respetarla.

    Como se sabe, el excompañero de Cristiano, Luka Modric, se llevó la distinción del mejor jugador de la Liga de Campeones 2017-2018, motivo por el cual e dice, Cristiano habría decidido no estar presente, pues como él mismo ha repetido en reiteradas ocasiones "no tolera perder".  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY