0

    ¡OFICIAL! Giovani Lo Celso fue presentado como refuerzo del Real Betis

    ElReal Betis hizo oficial el fichaje del argentino Giovani Lo Celso, proveniente del Paris Saint Germain.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Giovani Lo Celso fue presentado como refuerzo del Real Betis.
    Giovani Lo Celso fue presentado como refuerzo del Real Betis.

    Giovani Lo Celso fue anunciado este viernes como nuevo jugador del Real Betis. El mediocampista argentino viene cedido por el PSG por una temporada, con el objetivo de sumar minutos y conseguir el titularato en el combinado 'verdiblanco'.

    El jugador de 22 años aterrizó en Sevilla para someterse a los exámenes médicos y estampar su firma por el siguiente año. A pesar de llegar a préstamo, Real Betis tiene la opción de comprar al seleccionado argentino por 30 millones de euros.

    Lo Celso expresó su alegría de ser parte del conjunto 'bético' y las metas a largo plazo que propone la institución. "Estoy muy contento de estar aquí en un club con tanta historia. El proyecto deportivo es lo que motiva a un jugador y ha sido decisivo".

    El argentino buscaba un cambio de aires, ya que no era considerado por el técnico alemán Thomas Tuchel, a diferencia de Unai Emery, con el que jugó más de 40 partidos en el PSG. La elección de Lo Celso se llevó a cabo para reforzar la medular del Betis con el fin de generar una mayor asociación y creación en la ofensiva. 

    EL DATO

    Giovani Lo Celso fue parte de la selección argentina que disputo el Mundial de Rusia 2018, sin embargo no pudo ser parte de ninguno de los encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY