0

    El Ajax trolea de la peor manera al Barcelona en el cierre de mercado de fichajes [VIDEO]

    En tienda catalán nunca imaginaron que enÁmsterdam se ibana burlar tras no poder fichar aFrenkie de Jong.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: El Ajax trolea de la peor manera al cuadro culé en el cierre de mercado de fichajes [VIDEO]
    Barcelona: El Ajax trolea de la peor manera al cuadro culé en el cierre de mercado de fichajes [VIDEO]

    Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, exigió a la directiva fichajes 'top' de cara a la temporada 2018-19. Uno de los nombres que figuraron en dicha agenda y que no pudieron llegar al Camp Nou fue el de Frenkie de Jong, la nueva 'perla' del Ajax de Ámsterdam.

    Una vez cerrado el mercado de fichajes en Europa, el cuadro holandés subió un video a sus redes sociales burlándose del combinado catalán tras no poder hacerse con los servicios del futbolista de 21 años. ¿Responderán los blaugranas?

    El Ajax no perdona y menos si se trata de salir airoso frente al Barcelona. El cuadro de Ámsterdam subió un video a sus redes sociales en el que se visualiza al secretario técnico del club, Marc Overmars, esperando alguna llamada de un equipo grande de Europa.

    Overmars, en su despacho, revisa las llamadas perdidas en su teléfono y ve que el Manchester City, PSG, Roma, Liverpool y Barcelona le habían metido una 'timbrada'. Overmars presta atención a cada llamada pero sucede algo inesperado cuando ve la del conjunto 'azulgrana'.

    El secretario decide borrar la llamada del Barça. De esa forma, deja entrever que no tiene ningún tipo de interés de entablar negociaciones con el combinado español. Dicho video se ha hecho viral en las redes sociales.

    EL DATO:

    Lionel Messi registra 33 títulos con el Barcelona. Es el futbolista argentino más laureado en la historia del cuadro catalán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY