0

    ¿Candidato al Puskas? Matías Cóccaro anotó un golazo de chalaca en el fútbol uruguayo [VIDEO]

    Matías Cóccaro regaló un gol de chalaca para enmarcar en la victoria del Rampla Juniors ante River Plate de Montevideo. ¿Será candidato al Puskas?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Puskas? Matías Cóccaro anotó de chalaca con Rampla Juniors | Video.
    ¿Puskas? Matías Cóccaro anotó de chalaca con Rampla Juniors | Video.

    Matías Cóccaro es uruguayo y tiene 20 años. Juega en el Rampla Juniors desde el 19 de enero de este año en la posición de delantero. Antes pasó por el Atlético Tucumán (08/2017)de la primera división del fútbol argentino y la primera parte del año pasado estuvo en la sub-19 del Cagliari italiano.

    El pasado 26 de agosto, Rampla Juniors tuvo que visitar a River Plate de Montevideo por la sexta fecha del Torneo Clausura de la primera división del fútbol uruguayo. River derrotaba 3-2 a su rival hasta que apareció Matías Cóccaro para anotar el empate a los 86' con una hermosa definición de chalaca desde el borde del área grande. Nada pudo hacer el portero.

    Por si fuera poco, a los 91' el mismo delantero de 20 años de edad anotó el tanto que le dio el triunfo agónico a su equipo. Cabe mencionar que el Rampla Juniors con ese triunfo llegó a los diez puntos y se ubicó en el quinto lugar de la clasificación. Aún sueña con llegar a la Copa Libertadores de la próxima temporada.

    Para que eso sea realidad, tendrá que terminar entre los primeros y hoy por la tarde recibirá en casa al Wanderers, equipo que se ubica un puesto por encima de Rampla con once unidades. Matías Cóccaro será titular y se espera mucho de este joven delantero que sorprendió al mundo entero con su tanto de chalaca anotado el fin de semana pasado. ¿Puskas?

    VIDEO (ESPN)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY