0

    Alisson y el grosero error que cometió con Liverpool: ya lo comparan con Karius [VIDEO]

    Alisson Becker cometió un grave error, el mismo que terminó en gol del Leicester. Los hinchas de Liverpool no lo habrían perdonado a Loris Karius.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube: Alisson y el grosero error durante el Liverpool vs Leicester que hace recordar a Karius | VIDEO

    Tras las primeras cuatro fechas de la Premier League, Liverpool encajó su primer gol de la temporada. Sin embargo, el tanto no fue uno cualquiera, sino que el arquero Alisson Becker cometió tremendo error al intentar refatear, pero terminó perdiendo la pelota ante un rival. 

    El error del arquero brasileño se dio sobre los 63 minutos. Alisson Becker recibió un pase largo del defensa Van Dijk, en ello, el portero se fue hasta la raya, quiso intentar regatear ante Iheanacho, pero finalmente perdió feo la pelota y el producto de ello llegó el gol del descuento del Leicester City

    Tras ello, los hinchas de Liverpool inmediatamente lo han comparado al brasileño con Loris Karius. Como se recuerda, el arquero alemán cometió varios errores en la final de la Champions League ante el Real Madrid, que finalmente terminaron por pagarlo demasiado caro. 

    Cabe mencionar que finalmente, el equipo de Jurgen Klopp se quedó con la ajustada victoria de 2-1 sobre Leicester. Este resultado le permite a Liverpool seguir en lo más alto de la tabla de posiciones con un resultado perfecto. 

    DATO: 

    En la jornada 5 de la Premier League, Liverpool tendrá su primera prueba de juego. Los 'Reds' visitarán al Tottenham, que toddavía juega este domingo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY