0

    José Mourinho habló sobre el partido ante la Juventus por Champions League

    José Mourinho habló sobre uno de sus rivales en la Champions League y cree que Cristiano Ronaldo quiere volver a Old Trafford.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Mourinho habló sobre el partido ante la Juventus por Champions League | Manchester United | Cristiano Ronaldo.
    José Mourinho habló sobre el partido ante la Juventus por Champions League | Manchester United | Cristiano Ronaldo.

    José Mourinho, entrenador del Manchester United, habló sobre el sorteo de la Champions League y la Juventus, que será uno de sus rivales en la fase de grupos. Como recordamos, la gran estrella de la 'Vieja Señora' es Cristiano Ronaldo y 'Mou' habló un poco sobre la vuelta del delantero portugués a Old Trafford.

    "Creo que Cristiano quiere volver. Con el Real Madrid también le agradaba regresar a Old Trafford, pero seguro que estará más feliz si marca y gana el partido. Nuestros hinchas reaccionarán ante su presencia de manera positiva. Siempre o han hecho y es algo que honra a nuestros aficionados", fueron las primeras palabras de José Mourinho en conferencia de prensa.

    El estratega portugués del United también habló sobre los demás rivales. Considera que será un grupo muy difícil ya que se encuentra uno de los favoritos para llegar a la final y uno de los mejores equipos de la Liga Santander. "Es difícil para nosotros, pero también para ellos. Es un grupo muy difícil con uno de los grandes candidatos para llegar a la final, un equipo que ha hecho una gran inversión. El Valencia es también uno de los cuatro mejores equipos de España y eso lo dice todo".

    Cabe destacar que el encuentro entre Manchester United y Juventus por Champions League en Old Trafford se jugará el 23 de octubre desde las 2:00 pm (hora peruana). Cualquier cosa puede pasar en mes y medio y todos quieren ver en acción nuevamente a Cristiano Ronaldo en el césped de Old Trafford. ¿Quién será el favorito para llevarse el partido?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY