0

    Nimes vs. PSG: ¡GOLAZO! Ángel Di María convirtió un gol olímpico para el 2-0 [VIDEO]

    El 'Fideo' se mandó un golazo de antología para la victoria parcial del PSG 2-0 sobre el Nimes por la cuarta jornada de la Ligue 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se salió del cuadro. Ángel Di María brilla con luz propia en la victoria del PSG 2-0 sobre el Nimes en la tercera jornada de la Ligue 1, gracias a un gol olímpico del 'Fideo' que aparece como el mejor de la jornada en Europa.

    Sobre los 40', el cuadro parisino -que ganaba 1-0 con gol de Neymar a los 36'- se disponía a cobrar un tiro de equina. Di María fue el encargado y con su botín izquierdo la mando a guardar por encima del portero Bernardoni que nada pudo hacer para evitar la 'pintura' del argentino. 

    De esta forma, Di María que juega de extremo por izquierda dice presente y le mete presión a Thomas Tuchel para quedarse con el puesto pues Neymar pasó a ser enganche detrás de Edinson Cavani, y Mbappé el delantero por derecha. Una fórmula que hasta ahora le viene dando resultados a Tuchel

    Cabe destacar que, con su tanto al Nimes, Di María marcó su primer tanto en la Ligue 1 y el tercero en la temporada con el PSG

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY