0

    Thomas Tuchel 'imitó' a Marcelo Bielsa en el partido del PSG con el Nímes [VIDEO]

    Durante su paso por la Ligue 1, Marcelo Bielsa peleó palmo a palmo el título del certamen con el PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Thomas Tuchel llegó a París esta temporada para reemplazar a Unai Emery.
    Thomas Tuchel llegó a París esta temporada para reemplazar a Unai Emery.

    La victoria del PSG sobre el Nímes no solo dejó postales dentro del campo, sino también fuera de ella. Y es que ni bien comenzó el encuentro en el Stade des Costieres, el técnico de los parisinos, Thomas Tuchel, regaló una imagen que se hizo famosa luego de que el técnico argentino Marcelo Bielsa la hiciera en su paso por el Olympique de Marsella en la temporada 2014-15: sentarse en un 'cooler' para ver los partidos

    Al minuto de juego, el ex estratega del Borussia Dortmund se acomodó encima del 'cooler' que tenía al borde de la cancha el staff del comando técnico parisino para observar el juego. Sin embargo, uno de los asistentes tenía que colocar algo dentro de ello, lo que originó que Tuchel rápidamente se pare.

    Este gesto hizo recordar a más de uno el episodio que protagonizó el 'Loco' Bielsa cuando conducía al Marsella. Una de las excentricidades del técnico argentino era sentarse en el 'cooler' mientras se desarrollaban los partidos: en una ocasión Bielsa se sentó sin percatarse que un asistente había puesto un vaso plástico lleno de café encima. Al sentir el líquido caliente dio un salto, lanzó algunos improperios y pateó el envase.

    En el plano futbolístico, PSG doblegó sin problemas al Nímes con goles de Neymar y Di María. El gol del 'Fideo' fue una verdadera joya: un golazo olímpico.

    EL DATOPSG debutará en la Champions el martes 18 visitando al Liverpool. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY