0

    Alucinante anécdota entre Noel Gallagher y 'El Kun' Agüero [VIDEO]

    El músico británico, Noel Gallagher, es uno de los más importantes fanáticos del Manchester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester City: Noel Gallagher cuenta anécdota con Sergio 'El Kun' Agüero │ VIDEO

    Ser fanático del Manchester City hasta antes del 2012 habrá sido muy duro porque la realidad del equipo 'celeste' era en aquel entonces bastante negativa, debido a que los triunfos no se veían y los problemas estaban a la orden del día porque el rival 'del barrio', Manchester United, siempre tenía como minimizarlos.

    Pero Noel Gallagher tiene como gran recuerdo aquella época 2012 y 2013, porque se sintió realmente feliz debido a que su pasión por el Manchester City le dejó un tremendo cúmulo de sensaciones que no conocían límites. Exclamar al mundo entero su fanatismo era complicado hasta que llegó el salvador llamado: Sergio 'Kun' Agüero.

    Resulta que en 2012/13 Noel Gallagher estaba fuera del país británico, en Chile, y sentía que estaba perdiendo la oportunidad más grande de su vida por no ver a su equipo como posible campeón, pero una mano amiga le dio la facilidad de sentirse como en casa en un lugar poco concurrido a muy tempranas horas de la mañana.

    "Un amigo abrió su bar temprano para poder ver el partido. Estaba muy tenso, sufriendo mucho y cuando llegó el gol de Agüero me puse a llorar como un chico, estaba esperando una jugada así", señaló la estrella mundial de música británica en su encuentro con el pasado para contar su relación con el delantero argentino.

    Además, brindó un análisis que sirve para creer que su fanatismo no es tan enceguecido: “El partido comenzó en forma muy tensa, luego la sensación fue de felicidad, y después tensión de nuevo. Justo antes que anotáramos, pensé, ‘lo necesitamos ahora, si lo vamos a hacer, necesitamos hacerlo ahora. No sé qué pasó después del gol, sólo sé que dije muchos improperios", cerró en su relato el 'skyblue' de corazón.

    EL DATO:

    Manchester City con Sergio Agüero ganó hasta el momento 3 Premier Leagues: 2011/12, 2013/14 y 2017/18.

    MÍTICO PARTIDO DEL MANCHESTER CITY CAMPEÓN 2012 DE LA PREMIER LEAGUE

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY