0

    Asensio le responde a Cristiano Ronaldo: "La Juve será una gran familia, pero el Real Madrid también"

    Marco Asensio analizó la victoria del Real Madrid ante el Leganés y habló también sobre las declaraciones de Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de la victoria del Real Madrid ante el Leganés, Marco Asensio declaró en la zona mixta para hablar con la prensa sobre la victoria y también a responder las declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre la Juventus.

    "La Juve será una gran familia pero el Madrid también. No sé si es más equipo o no sin Cristiano. Yo todo el tiempo que he estado aquí hemos sido un equipo dentro y fuera del campo. Siempre hemos remado todos a una. Cuando estaba Cristiano éramos un equipo y todos aportábamos nuestro granito de arena".

    Asensio también habló sobre el cambio de actitud del equipo para la segunda mitad: "En el descanso hemos corregido unas cositas y en la segunda parte hemos ido a por todas". 

    Finalmente, el 20 del Real Madrid expresó lo que siente sobre la convocatoria de Luis Enrique y su participación en la selección española: "Estoy contento por contar para el seleccionador y que confíe en mí". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY