0

    Selección peruana: Horacio Calcaterra está recontra aprobado

    Calcaterra recibió el respaldo de Christian Ramos y los demás referentes de la selección: “Es peruano, ya no es más argentino. Hay que brindarle la confianza”, dijo el defensor en Ámsterdam.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección peruana: Horacio Calcaterra está recontra aprobado
    Selección peruana: Horacio Calcaterra está recontra aprobado

    Antes de viajar a Holanda, Horacio Calcaterra había recibido el respaldo de la gente en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima. En la semana previa al viaje también sintió el apoyo del comando técnico de la selección, con psicólogo incluído, pero faltaba un gran detalle. La aprobación de los referentes. 

    Ayer al pisar suelo holandés, el experimentado defensor Christian Ramos habló de la convocatoria del argentino nacionalizado peruano y sus palabras reflejan que la selección es una familia que recibirá con los brazos abiertos a su nuevo integrante. 

    “Hay que brindarle la confianza a todos los jugadores nuevos que vienen. Horacio Calcaterra es peruano, ya no es más argentino, y por eso vamos a darle nuestro apoyo. Estos amistosos nos sirven porque son contra rivales muy duros,  sacaremos muchas conclusiones para saber en dónde estamos”, declaró la “Sombra” a RPP. 

    No se diga más. Calcaterra tiene todo servido para quedarse en la bicolor por mucho tiempo. En la cancha debe retribuir la confianza que se está depositando en su persona. Ahora, solo depende de él. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY