0

    ¡Lo dijo! Julen Lopetegui reveló quien será el nuevo goleador del Real Madrid  

    Julen Lopetegui: “Benzema puede terminar con 30 o 40 goles esta temporada. Nadie tiene su calidad”

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Julen Lopetegui quiere que Karim Benzema sea el nuevo goleador

    Tras la tercera victoria a hilo de Real Madrid, Julen Lopetegui aseguró estar satisfecho con su plantel, pues han sabido recuperarse tras la derrota en la Supercopa, por lo que resaltó la actuación de sus pupilos y explicó la alineación de Thibaut Courtois en lugar de Keylor Navas.

    “Hemos elegido a Courtois porque creíamos que era los más conveniente para el partido. Keylor hizo un gran partido en Girona, el otro día fue elegido el mejor portero de la pasada Champions y sabemos que tenemos a dos grandes porteros a nuestra disposición. Sabemos lo que vamos a hacer con los porteros pero no lo voy a decir”, manifestó el estratega del Real Madrid.

    En cuanto al nuevo goleador del elenco ‘merengue’, el exentrenador de la Selección de España, aseguró que no le sorprendería que Karim Benzema sea el nuevo ‘pichichi’ de los madrilistas.

    Karim está muy bien ayudando al equipo. Es un grandísimo jugador y siempre lo ha sido. Está claro que si juegas arriba y tienes la calidad como él la tiene puedes marcar muchos goles. Y si sigue así porque no puede ser 'pichichi' y terminar con 30 o 40 goles”, declaró Lopetegui.

    Además, aseguró que su extensa plantilla hace que ninguno de sus elementos se sienta “intocable” o asegurado en el equipo titular, ya que desde la banca han surgido cambios importantes que han determinado resultados a su favor.

    “La palabra intocable en el fútbol no existe. Tenemos grandísimas posibilidades tanto desde el inicio como desde el banquillo. Se le da mucha importancia a los que salen de inicio pero desde el banquillo también se resuelven partido y está claro que nosotros tenemos jugadores que nos pueden ayudar”, explicó el español.

    EL DATO

    Por la fecha FIFA, la Liga Santander se detiene hasta la quince de setiembre. Precisamente aquel día Real Madrid enfrentará al Athletic Club, por la cuarta fecha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY