0

    Joaquín y su agónico gol para darle el triunfo a Betis en su casa ante Sevilla luego de 12 años [VIDEO]

    Betis y Sevilla disputaron el derbi de la ciudad en la tercera fecha de la Liga Santander y el héroe del partido fue el histórico Joaquín Sánchez con su golazo de cabeza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Joaquín y su agónico gol para el Betis ante Sevilla por la Liga Santander.

    Real Betis y Sevilla se jugaron un partidazo este domingo 2 de septiembre en uno de los clásicos más picantes del fútbol español. El gol del encuentro llegó en la recta final a falta de 10 minutos del final y lo hizo el mítico Joaquín Sánchez, que marcó su primer tanto en esta temporada y le dio el triunfo a los 'Verdiblancos' en el Estadio Benito Villamarín.

    Y es que los ‘béticos’ no ganaban de local a los sevillanos desde el 2006 y el histórico atacante español se convirtió en el futbolista más veterano en anotar en un derbi. Los 'Nervionenses' jugaron gran parte del cotejo con un hombre menos tras la expulsión de Roque Mesa, pero al final no pudieron hacer nada para igualar el marcador y cayeron por primera vez en la Liga Santander.

    Joaquín arrancó en la banca de suplentes e ingresó al campo en el minuto '75 en lugar del portugués William Carvalho, que se marchó lesionado. Cinco minutos después se movió entre los defensas sevillistas y metió un cabezazo frente el arco luego de un brillante centro por el lado derecho de Aïssa Mandi.

    La anotación del exdelantero de la Fiorentina desató la locura entre los hinchas que asistieron al recinto del Betis y como ídolo que es, se sacó la camiseta y se fue a celebrar junto a la afición. De esta forma, la escuadra local consiguió su primera victoria en el campeonato local.

    EL DATOJoaquín debutó profesionalmente en el Real Betis en el 2000 con 19 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY