0

    Boca Juniors vs Vélez: Cristian Pavón puso el 1-0 'Xeneize' sobre equipo de Luis Abram [VIDEO]

    En la Superliga Argentina, Boca Juniors va en busca de su segunda victoria en el torneo y Cristian Pavón puso la ventaja sobre VélezSarsfield.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Superliga Argentina se viene disputando a todo nivel, en la que los importantes equipos no la han tenido nada fácil para poder destacar por encima de sus rivales. Boca Juniors, tras una serie de tropiezos, esta vez busca volver a la senda de las victorias ante Vélez Sarsfield.

    En 'La Bombonera' se vive una fiesta, pues el ánimo está al tope tras eliminar a Libertad de Paraguay en la Copa Libertadores. Esta tarde, el 'Xeneize' tenía la obligación de trasladar ese nivel al torneo local y Cristian Pavón, una de las grandes figuras del equipo, encontró la senda de la victoria.

    Una mala salida de Veléz terminó con el balón en posesión de Ramón Ábila, quien dio un buen pase a la banda derecha, donde encontró Pavón con el camino libre avanzar directo a la portería rival. La velocidad impuesta por el volante hizo que los esfuerzos de Luis Abram y Francisco Ortega por marcarlo sean en vano.

    Ya entrando al área, Cristian Pavón no lo pensó dos veces y disparó al segundo palo de la portería que defende Alexander Domínguez. El 1-0 de Boca Juniors se decretó y los hinchas son los más felices, pues el equipo no pierde la pisada para volver a repetir el título de la Superliga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY