0

    Malcom sufre lesión en pleno entrenamiento de Barcelona

    El brasilero, Malcom, tiene esguince en el ligamento externo y será baja de Barcelona por una semana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Malcom se lesionó y será baja una semana
    Barcelona: Malcom se lesionó y será baja una semana

    Cuando buscaba la oportunidad de la deslumbrar a Ernesto Valverde para poder integrar el primer equipo del Barcelona, Malcom encontró un nuevo obstáculo en su camino. Y es que, la jornada de entrenamiento de este lunes tuvo un inesperado desenlace para el brasilero al sufrir una lesión que lo alejará un breve periodo del equipo.

    En las instalaciones del campo de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el extremo de 21 años, sufrió un esguince en el ligamento externo del tobillo derecho, sin embargo, después de una serie de estudios médicos se anunció que sólo sería baja una semana.

    “En el entrenamiento de esta mañana el jugador del primer equipo Malcom se ha hecho un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. El tiempo de baja aproximado es de una semana”, informó el club ‘azulgrana’ mediante un comunicado..

    Los días de recuperación para Malcom coincidirían con la fecha FIFA, es decir, no afectaría a su participación con la Liga Santander pues habrá un breve paro para realizarse los amistosos de selecciones.

    EL DATO

    Desde su llegada a Barcelona, Malcom solo ha podido disputar 5 minutos en las tres fechas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY