0

    Messi anuncia que Barcelona ganará la Champions League

    Lionel Messi aseguró que luego de tres meses de quedar en cuartos, Barcelona ganará la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi: “A Barcelona ya le toca ganar la Champions League”
    Lionel Messi: “A Barcelona ya le toca ganar la Champions League”

    A poco de iniciar la fase de grupos y conociendo a los que serán sus contrincantes en la primera parte de la Champions League, el líder y capitán de Barcelona, Lionel Messi, anunció que es tiempo de adueñarse de la competencia más importante de clubes en Europa.

    “Ya toca ganar la Champions”, manifestó el delantero argentino, quien considera la obtención del título una realidad palpable ya que confía en el plantel del club ‘azulgrana’, y en la revancha que tienen por cobrarse, tras ser eliminados la última vez ante la Roma por 3-0.

    “Yo creo que ya toca porque venimos de tres años seguidos quedando fuera en cuartos y quizá la última fue la peor de todas por el resultado que teníamos y por cómo se dio el partido. Creo que nosotros tenemos que apuntar a eso, como club, como equipo y como vestuario que tenemos hoy en día”, declaró.

    Finalmente, Lionel Messi resaltó la capacidad de sus compañeros. “Tenemos un plantel espectacular y lo podemos hacer, no lo decimos por decir, tenemos un plantel para poder competir y luchar por esa competición”, sentenció.

    EL DATO

    Barcelona pertenece al Grupo B de la Champions League, junto a Tottenham, Inter y PSV, club con el que debutará el 18 de setiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY