0

    Neymar solo jugaría en esta ciudad de Inglaterra si deja el PSG

    Neymar, astro del PSG, le comunicó a su entorno más cercano en qué equipo le gustaría jugar en la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Josep Guardiola, José Mourinho: Neymar no jugaría en Manchester si llega a dejar el PSG
    Josep Guardiola, José Mourinho: Neymar no jugaría en Manchester si llega a dejar el PSG

    Pese a que diversos diarios deportivos europeos situaban a Neymar en el Real Madrid, el "10" decidió continuar su carrera en el Parque de los Príncipes (por ahora). Sin embargo, el astro brasileño no se ve colgando los botines como jugador del París Saint-Germain.

    Desde Inglaterra informan que el atacante de la 'Canarinha' le comunicó a su entorno más cercano de jugar en la Premier League. Si bien los dos Manchester han mostrado interés por sus servicios, 'Ney' no pretende ser dirigido por Josep Guardiola ni José Mourinho

    Tal y como informa 'Daily Express', una fuente cercana a Neymar asegura que el brasileño le reveló uno de sus sueños si llega a desvincularse del PSG: jugar en Londres. De esa forma, quedó descartado un eventual fichaje por los 'Red Devils' o 'Citizens'.

    "Él ama Inglaterra, pero principalmente Londres. Ha estado allí tres o cuatro veces en los últimos 12 meses. Él dice siempre que Londres tiene algo", resalta dicho medio británico. Los equipos en donde podría derrochar su magia sería en el Chelsea, Arsenal o Tottenham.

    EL DATO:

    Neymar marcó 105 goles en el Barcelona, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY