0

    Messi, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale compiten por el premio Puskas [VIDEOS]

    Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale compiten por llevarse el premio al Puskas del año. Conoce a los finalistas de los diez mejores goles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras quedar fuera de la lista finalista para elegido el Jugador del año, Leo Messi se postula para ganar al premio Puskas que entregará la FIFA en los The Best Football Awards el lunes 24 de septiembre en Londres. El tanto del argentino es el que convirtió en la fase de grupos ante Nigeria en la Copa del Mundo.

    Otro de los jugadores que lucha por conseguir el prestigioso Puskas es Cristiano Ronaldo. El gol finalista, es aquel que anotó en Turín de chalaca a la Juventus por la Champions League, el mismo que despertó la ovación del público hacia ‘CR7’, hoy jugador del club italiano.

    Esos trofeos, así como también la del Premio Fair Play de la FIFA y el FIFA/FIFPro World 11, se entregarán el 24 de septiembre ante los principales nombres del fútbol mundial. Una vez más, la ceremonia se realizará en el impresionante Royal Festival Hall de Londres.

    Junto a Messi y Cristiano Ronaldo aparece Gareth Bale. El galés se mandó una pinturita en la final de la Champions League, que además sirvió para que el Real Madrid se quede con la ‘Orejona’. Sin embargo, por detrás de estos jugadores vienen 7 futbolistas más que merecen este premio.

    Los 10 finalistas al premio FIFA Puskas son los siguientes:

    Gareth Bale (Real Madrid)

    Denis Cheryshev (Rusia)

    Lazaros Christodopoulos (AEK de Atenas)

    Giorgian de Arrascaeta (Cruzeiro)

    Riley McGree (Newcastle Jets)

    Leo Messi (Argentina)

    Benjamin Pavard (Francia)

    Ricardo Quaresma (Portugal)

    Mohamed Salah (Liverpool)

    Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY