0

    Lionel Messi dejó Barcelona. ¿Se une a la selección argentina?

    La figura del Barcelona se apareció hoy en el aeropuerto del El Prat de Llobregat.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi tiene descanso en la institución azulgrana hasta mañana.
    Lionel Messi tiene descanso en la institución azulgrana hasta mañana.

    No formará parte de la selección argentina para esta fecha FIFA pero igual dejó Barcelona. Lionel Messi, sorpresivamente, abandonó esta mañana Cataluña junto a su esposa, Antonela Rocuzzo, y sin sus hijos. ¿El destino? De acuerdo a la prensa española, sería Alemania. ¿La razón? fines comerciales. 

    Ernesto Valverde, técnico azulgrana, le dio dos días de descanso a su plantilla teniendo en cuenta que el fin de semana no tendrán acción en el campeonato doméstico a causa del parate por la fecha FIFA. Así, Messi estaría aprovechando estos días para trasladarse hasta suelo 'teutón' para cumplir eventos con la marca deportiva que lo viste. 

    (Crédito: Mundo Deportivo)

    Vale recordar que el '10' anunció hace algunas semanas que no jugaría más con la Albiceleste hasta que se definiese al nuevo seleccionador. Es decir, la 'Pulga' no jugará hasta el 2019 con su país. 

    El último fin de semana, el capitán 'culé' fue nuevamente la figura en la goleada 8-2 sobre el Huesca por la fecha 3 de La Liga. El rosariono marcó dos tantos, uno de ellos con la derecha, y asistió en otros dos goles. Por ahora es el nuevo goleador del certamen con 5 anotaciones. 

    EL DATOMessi ya había renunciado antes a jugar con su selección tras perder la final de la Copa América Centenario 2016 ante Chile. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY