0

    Luis Advíncula es duda para el amistoso contra Holanda

    Lateral derechoes duda para enfrentar a Holandadebido a algunas molestias en la rodilla y el muslo izquierdo.Al futbolista de laSelección Peruana se le practicará una resonancia magnética.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Holanda: Luis Advíncula es duda para el amistoso internacional FIFA
    Perú vs Holanda: Luis Advíncula es duda para el amistoso internacional FIFA

    La Selección Peruana se alista para enfrentar este jueves a Holanda en un amistoso internacional por fecha FIFA. Sin embargo, Ricardo Gareca tiene una duda en su once titular y esa es la inclusión del lateral Luis Advíncula quien llega golpeado, por lo que, el comando técnico no lo arriesgará.

    Lo que se sabe es que Luis Advíncula llegó a la concentración en Ámsterdam con algunas molestias. Por ello, Julio Segura, médico de la Selección Peruana, acompañará al lateral para que se le practique una resonancia médica y así determinar la gravedad de su lesión.

    El lateral peruano aqueja problemas en la rodilla y el muslo izquierdo. Es más, el popular ‘Usain Bolt’ realizó ayer terapias en su pierna izquierda, tal como lo deja ver en el vídeo que publicó en una historia de Instagram.

    ¿Quién ocupará el lugar de Luis Advíncula? El que se perfila para tomar la banda derecha es Johan Madrid, reciente convocado por Ricardo Gareca, pues para esta fecha FIFA no llamaron a Aldo Corzo, jugador que también alternó en su momento.

    DATO:

    Tras el amistoso contra la selección de Holanda, el equipo de Ricardo Gareca enfrentará cuadro días después a su similar de Alemania. Este encuentro se disputará en la ciudad de Sinsheim desde la 1:45 p.m. (Hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY