0

    Pumas venció 3-1 a Tampico Madero y logra avanzar en la Copa MX

    Pumas de la UNAM no pasó muchos sobresaltos y venció aTampico Madero,confirmado así su clasificación a la siguiente etapa de laCopa MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pumas venció a Tampico Madero y avanza en la Copa MX del Apertura 2018. | Foto: Pumas
    Pumas venció a Tampico Madero y avanza en la Copa MX del Apertura 2018. | Foto: Pumas

    El Pumas estaba obligado a ganar si quería seguir con vida en la Copa MX, pues las dos caídas anteriores complicaron sus aspiraciones. Con 3 unidades, igual que su rival Tampico Madera, se jugó una final en  Estadio Olímpico Universitario y logró sacar adelante el partido, para felicidad de todos sus hinchas.

    Desde el inicio, el equipo 'Universitario' salió con todo en busca de la victoria y logró encontrar buenos resultados a los 4 minutos del partido, cuando Matías Alustiza definió a la perfección un mano a mano con el portero Julio González. No obstante, el guardameta le ganó el duelo después, cuando le atajó un penal (12').

    La falla parecía costar caro ya que Jesús Mirando (18') anotó el empate para Tampico Madero, con un soberbio disparo desde el borde del área. El golpe hizo reaccionar a Pumas, pues Matías Alustiza tuvo su revancha y colocó el 2-1 gracias a un leve desvío en la defensa (33'). El estadio era una fiesta.

    Tras la expulsión de José Méndez (39', Tampico), el partido se hizo de control local, y un gol parecía llegar en cuestión de minutos. A los 70', Alan Mendoza terminó asegurando el partido con un buen remate de cabeza. De esta forma, Pumas se queda con el segundo lugar y avanza a la siguiente etapa de la Copa MX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY