0

    The Best: ¿Quién es el hincha solitario que la FIFA nominó para el premio Mejor Afición 2018?

    Su nombre es Sebastián Carrera, es hincha delPuerto Montt de Chiley puede ganar el premio FIFA a la mejor hinchada del 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como se sabe, esta mañana la hinchada peruana fue nominada por la FIFA para el premio 'The Best' a la mejor afición y algo que también llamó la atención de los futboleros fue la nominación de una sola persona para este mismo premio.

    Se trata de Sebastián Carrera, fanático del Club Deportes Puerto Montt. Su nominación se debe a su extremo amor que siente por su club y la forma en cómo lo demostró al mundo entero.

    Resulta que el aficionado fue la única persona en apoyar a su equipo ante el Coquimbo Unido el pasado 22 de octubre del año pasado. Para esto tuvo que recorrer 1500 kilómetros en dos días y llegar a la ciudad del Norte Chico.

    De hecho, su esfuerzo y lealtad valieron la pena, ya que su equipo logró vencer de visita a su rival por un 2 a 1, partido válido por la fecha 12 del Campeonato Loto de Primera B.

    Asimismo, su apoyo fue reconocido por Juan Pablo Abarzúa quien fue uno de los jugadores del Puerto Montt de ese entonces. 

    Finalmente, el propio hincha también se pronunció en su momento sobre lo sucedido: "Fueron dos días de viaje, importantes para mí. Pero no es la primera vez que vengo, es como la sexta. Es un viaje muy largo, cansado y extenuante, pero no por eso deja de ser importante para venir a ver a mi equipo, que es lo más importante, apoyarlo y gritar los 90″, remarcó en su momento el puertomontino."Estar acá junto a mi equipo es como estar con mi familia, porque al Albiverde lo llevamos dentro del corazón".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY