0

    El hijo del 'Cholo' Simeone en los planes del Tottenham

    Giovanni Simeone, atacante de la Fiorentina, figura en la órbita de los 'Spurs'. En Londres lo esperan con los brazos abiertos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tottenham: Giovanni Simeone figura en la órbita de los Spurs
    Tottenham: Giovanni Simeone figura en la órbita de los Spurs

    El Tottenham se mete en la pelea por el fichaje de Giovanni Simeone, delantero de la Fiorentina. Los 'Spurs' saben que el argentino también es seguido de cerca por el Atlético Madrid y Barcelona, por lo que buscarán comprar la cláusula de rescisión del hijo del 'Cholo'.

    No le llegó ninguna invitación a la fiesta, pero igual arremeten con quedarse con el "premio mayor". Desde Italia informan que el cuadro blanco está dispuesto a doblegar las ofertas de los 'culés' y 'colchoneros' en el próximo mercado de pases. 

    Mauricio Pochettino, técnico de los 'Spurs', está molesto con la directiva porque no llegó ningún refuerzo en este último mercado de verano inglés (9 de agosto). Todo lo contrario con lo que ocurrió en el pasado invierno, en el cual se invirtió 120 millones de euros en los traspasos de 5 jugadores (Davinson Sánchez, Lucas Moura, Serge Aurier, Fernando Llorente y Juan Foyth).

    Por tal motivo, 'Poche' ha demandado la incorporación de Giovanni Simeone, quien marcó 15 dianas en el último curso con el cuadro violeta, según desvela 'CalcioMercato.com'. En Londres están dispuestos a desembolsar la suma de 40 "kilos" por dicha contratación.

    EL DATO:

    Giovanni Simeone marcó 14 goles en 37 cotejos con el Genoa, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY