0

    Juan Carlos Osorio fue anunciado como entrenador de la Selección de Paraguay [FOTO]

    La Selección de Paraguay anunció al colombiano Juan Carlos Osorio como nuevo entrenador de la ‘Albirroja’ de cara al proceso para el Mundial de Qatar 2022.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Carlos Osorio: El entrenador colombiano fue anunciado como técnico de Paraguay |Twitter
    Juan Carlos Osorio: El entrenador colombiano fue anunciado como técnico de Paraguay |Twitter

    Buenas noticias para los ‘guaranís’. Este lunes 03 de septiembre la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo oficial la contratación del colombiano Juan Carlos Osorio como nuevo entrenador de la Selección ‘Albirroja’ para el próximo proceso mundialista de Qatar 2022.

    A través de un comunicado en su página web y en su cuenta oficial de Twitter, la APF dio a conocer esta noticia: “La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el seleccionador Juan Carlos Osorio han llegado a un acuerdo para que éste dirija a la Selección Paraguaya de cara a los compromisos válidos por Fecha FIFA, Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022”.

    El entrenador colombiano llega al fútbol paraguayo tras su paso por la Selección de México donde en el Mundial Rusia 2018 logró vencer por 1-0 a Alemania en fase de grupos. Juan Carlos Osorio será presentado en los próximos días y dirigirá a la ‘albirroja’ en la Copa América de Brasil 2019.

    Este será su segunda oportunidad para Juan Carlos Osorio al mando de un seleccionado nacional tras su paso por el combinado azteca donde logró clasificar al Mundial Rusia 2018 y pasar a los octavos de final del certamen mundialista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY