0

    Liga Santander: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 3 del torneo

    La tercera fecha de la Liga Santander se disputó este fin de semana y tuvo vibrantes encuentros. Real Madrid y Barcelona ganaron sus respectivos partidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La tabla de posiciones tras la fecha 3 de la Liga Santander.
    La tabla de posiciones tras la fecha 3 de la Liga Santander.

    La Liga Santander vivió un fin de semana de escándalo con emocionantes partidos correspondientes a la tercera jornada. Real Madrid aplastó 4-1 al humilde Leganés en Santiago Bernabéu y sumó su tercera victoria consecutiva. Gareth Bale está imparable y no para de anotar juego tras juego. Karim Benzema fue figura y anotó un doblete; Sergio Ramos marcó de penal.

    Barcelona no le pierde el paso al conjunto de Julen Lopetegui y también obtuvo tiene puntaje perfecto. Este domingo la víctima de los ‘blaugranas’ fue el recién ascendido Huesca, que dio la sorpresa al abrir el marcador en el Camp Nou. Sin embargo, la escuadra visitante recibió un 8-2 en contra con un doblete de Lionel Messi y otro de Luis Suárez; Dembélé, Rakitic y Alba hicieron los otros tantos.

    Atlético Madrid tropezó en su visita al Estadio de Balaídos y cayó 2-0 contra Celta de Vigo con goles de Maximiliano Gómez e Iago Aspas. Pese a que Diego Simeone mandó al campo a toda su artillería pasada con Griezmann y Costa desde el inicio, pero no pudieron con los locales. Casi al final Stefan Savić fue expulsado y Santiago Arias debutó. 

    No obstante, el partido más candente de la fecha estuvo en la región de Andalucía con el derbi entre Sevilla y Betis. Los 'verdiblancos' se quedaron con la victoria con un gol de cabeza del mítico Joaquín en los últimos minutos del tiempo complementario. De esta manera, los locales vencen a los 'nervionenses' después de 12 temporadas en el Benito Villamarín.

    RESULTADOS 

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY