0

    Yotún sobre Calcaterra: "Me sorprendió verlo en la Selección Peruana" [VIDEO]

    Yoshimar Yotún se mostró sorprendido con la presencian de Horacio Calcaterra en la Selección Peruana luego de culminar el segundo día de entrenamientos bajo las ordenes de Ricardo Gareca

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Yoshimar Yotún se mostró sorprendido con el llamado de Horacio Calcaterra | VIDEO

    La Selección Peruana culminó su segundo día de entrenamientos al mando de Ricardo Gareca a solo dos días del amistoso internacional por fecha FIFA ante Holanda. Luego de culminar la practica el volante del Orlando City, Yoshimar Yotún, conversó con la prensa y dejó varias cosas para analizar.

    El ex volante de Sporting Cristal se mostró sorprendido con la convocatoria de Horacio Calcaterra a la Selección Peruana: "La verdad es que no pensé verlo aquí. Tuvo la oportunidad de nacionalizarse y se le vino esta gran oportunidad. Yo feliz que esté aquí porque es mi amigo”.

    De igual forma Yoshimar Yotún alabó las cualidades del jugador argentino nacionalizado peruano: "Calcaterra es buen es un jugador que se adapta bastante rápido. Jugué con él en Sporting Cristal. Estoy contento porque el club volvió a meter gente a la Selección Peruana".

    La Selección Peruana se prepara para enfrentar a Holanda y Alemania en estos amistosos internaciones de fecha FIFA. En este marco, Yoshimar Yotún puntualizó sobre las fortalezas del cuadro dirigido por Ricardo Gareca: "Somos equipos que nos fortalecemos con la pelota, por eso tenemos que tratar de hacer lo nuestro", puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY