0

    Irven Ávila es elegido el mejor jugador del mes de agosto en Monarcas Morelia [FOTO]

    Irven Ávila la sigue rompiendo en el la Liga MX, esta vez fue elegido como el mejor jugador del mes de agosto en el Monarcas Morelia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Irven Ávila fue elegido como el mejor jugador del mes de agosto en Monarca Morelia | FOTO
    Irven Ávila fue elegido como el mejor jugador del mes de agosto en Monarca Morelia | FOTO

    El delantero peruano Irven Ávila sigue destacando en el fútbol mexicano y tras anotar sus dos primeros goles en la Liga MX con la camiseta del Monarcas Morelia, ahora fue elegido por los hinchas del cuadro mexicano como el mejor jugador del mes de agosto.

    El ex delantero de Sporting Cristal marcó dos goles claves en este último mes con el Monarcas Morelia. El primero que significó una victoria contra Atlas y el segundo ante el Pachuca por la sexta fecha de la Liga MX.

    No cabe duda que el buen presente de los peruanos en el Monarcas Morelia será bien aprovechado por el entrenador Roberto Hernández, que ha conformado una dupla de ataque con Ray Sandoval e Irven Ávila que le ha dado buenos resultados en las últimas fechas en la Liga MX.

    Con la llegada de Edison Flores al cuadro Monarca, los tres jugadores nacionales tendrán la difícil labor de emular el paso de Raúl Ruidíaz en el Morelia, donde el delantero fue dos veces campeón de goleo del fútbol mexicano y anotó 40 goles en 69 partidos jugados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY